Haworth presenta Comforto 29

Haworth, uno de nuestros principales proveedores de sillería he presentado recientemente Comforto 29 . Se trata de una nueva gama de sillería que aporta funcionalidades avanzadas y una estética ligera.

Diseñado por Haworth Design Studio, el sistema de sillería Comforto 29 satisface los estándares internacionales de sillería de trabajo y las necesidades ergonómicas del usuario.

Ofreciendo una ergonomía óptima en la sillería de trabajo, Comforto 29 incluye un mecanismo sincro que se adapta automáticamente al peso del usuario con ajuste adicional en seis posiciones, soporte lumbar regulable en altura, brazos 2D y 3D, ajuste de la profundidad del asiento e inclinación del mismo. Comforto 29 es completamente personalizable y está disponible en un nivel de precio asequible.

Los modelos confidentes están disponibles en versiones de cuatro patas, con deslizadores o ruedas, o con base patín. Pueden incorporar brazos, y su respaldo puede ser en malla o completamente tapizado, adaptándose a la estética de la silla de trabajo. El modelo de cuatro patas sobre deslizadores es apilable verticalmente hasta diez sillas, ahorrando de esta manera espacio cuando no están siendo utilizadas. Comforto 29 ofrece también soluciones de unión en fila para sillería de colectividades, así como novedosas opciones de numeración de silla y/o fila, carros de transporte, etc.

Comforto 29 se presentó para el mercado norteamericano en la edición de 2012 de la feria NeoCon, en Chicago, donde fue galardonada nivel Oro con el premio Contract Magazine’s 2012 Best of NeoCon, categoría “Sillería ergonómica de trabajo”.

    Deja un comentario