PAVIMENTOS

Linóleos, Vinílicos, Moquetas y Estratificados

Los pavimentos autoportantes ligeros, ofrecen soluciones innovadoras, decorativas y eco responsables. Trabajamos con proveedores especializados para dar respuestas especifícas y personalizadas, a cada necesidad.

Dentro del apartado autoportantes, ofrecemos materiales Linóleos, Vinílicos, Moquetas y Estraificados, con sus amplias familias de acabados y formatos. Estos últimos, como losetas, rollos o lamas. Añadiendo sus correspondientes accesorios para una correcta instalación. Asesorando el tipo de material más adecuado, para cada tipo de instalación.

Con soluciones profesionales dirigidas al ámbito de las oficinas, la salud, la educación, la industria, la hostelería y el hogar. Aportando materiales que cuidan del entorno medioambiental y cumpliendo con la certificación ISO 14001 (compromiso a mejorar de manera continua, su eficacia medioambiental en materia de protección del aire, de economía, de energía, etc.) y nuestra seguridad, con el control de las emisiones de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) para una mejor calidad del aire interior y la Resistencia al fuego. Tanto en los materíales vinílicos como en los textiles y barnizados.

Resaltar el Linóleo, para uso en todos los ambientes de trabajo y del hogar, con unas propiedades 100% naturales, ya que debe su composición a la mezcla de aceite de linaza (principal ingrediente de la mixtura) con  polvo de madera, la resina de pino y el polvo de corcho, a la que se suman los pigmentos minerales que le otorgan sus ricos colores.

Excepcionalmente cálido, acogedor, flexible y sorprendentemente moderno además de económico, atesora una larga lista de propiedades: antiestáticas, de durabilidad, de resistencia a las abrasiones, a la grasa o la brea y al agua. Propiedades higiénicas y de anticombustibilidad, a la que se une su capacidad para permanecer estable a la luz e inalterable al calor por fricción, el ser apto a las ruedas y apto para calefacción de suelos radiantes y el necesitar un mantenimiento fácil, sin exigencias fuera de lo común. Este clásico suelo no le decepcionará ante las más altas exigencias de trafico.