QUIENES SOMOS

50 años de experiencia

Quienes Somos;

El 6 de Julio de 1968, el Sr. Ignacio Echarri, creó una empresa dedicada al equipamiento integral de oficinas y empresas, funcionando durante 50 años, hasta la que hoy en día es, Echarri Mobiliario. Dos generaciones escuchando al cliente y detectando sus inquietudes.

Hoy en día, continuamos y realizamos un estudio con las necesidades que nos trasmite y llevamos a cabo su implantación con los elementos necesarios, para satisfacer su demanda. Creando un entorno organizado y ergonómicamente lo más cómodo posible para poder realizar el trabajo diario, acorde a los tiempos que corren.

          Echarri Mobiliario ofrece a sus clientes la posibilidad de crear, integralmente, un lugar de trabajo a la medida se sus necesidades, poniendo a su disposición un amplio catalogo de marcas nacionales e internacionales.

Ofreciendo el mobiliario y sillería para sus oficinas y despachos, las soluciones técnicas con suelos, divisiones y techos,  hasta el material de uso diario, como la papelería y archivo, pasando por todo tipo de complementos, tanto de sobremesa como decorativos.

Esta página web pretende ser un acercamiento al amplio abanico de variantes que Echarri Mobiliario pone a su disposición.