Los suelos en las instalaciones, pueden componerse de instalación directa y sencilla para cubrir, decorar y acondicionar los espacios de trabajo, zonas comunes o espacios específicos.
Sistema de SUELO TÉCNICO elevado para edificación comercial y tecnológica, que nace bajo la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones, como pueden ser; telefonía, electricidad, tuberías, aires acondicionados, etc… que aparecen en zonas de trabajo, salas técnicas, etc… Permite un máximo aprovechamiento del espacio inferior e interior del local. Se compone de losetas, con diversos núcleos, apoyadas sobre pies metálicos, fácilmente registrables, que proporcionan un ahorro en instalaciones. Resaltar su adaptavilidad a cualquier superficie, por irregular que esta sea, ya que las estructuras están formadas por elementos móviles, que permiten su regulación en altura. La elección de la estructura dependerá generalmente de la altura a elevar el pavimento, respecto a la base existente, entre otros factores.
En el caso de los REVESTIMIENTOS para pavimentos, de instalación directa a la solera, la paleta de posibilidades es tan amplia, que la duda es más que razonable a la hora de elegir el revestimiento para los suelos más apropiado. A la hora de elegir un tipo u otro habrá de tenerse en cuenta, entre otros factores, el lugar donde va a ser instalado (oficina, pasillos, salas de reuniones, hall…), el mayor o menor uso que se le va a dar al espacio y su función estética. Ofrecemos distintos tipos de revestimientos y materiales de suelos para decoración; Moquetas, Estraificados, Maderas, Vinilos, Corchos, Linóleos, Cerámica y Cemento, con sus amplias familias de acabados y formatos. Estos últimos, como losetas, rollos o lamas. Añadiendo sus correspondientes accesorios para una correcta instalación. Asesorando el tipo de material más adecuado, para cada tipo de instalación. y las baldosas de barro cocido.
Producto sostenible, de fácil instalación y con infinitos diseños, texturas, acabados y colores…
0 comentarios