Equipamiento de Mobiliario en Oficina Comercial

Equipamiento de mobiliario para nueva oficina comercial. Instalando mesas de trabajo administrativo, con separadores verticales de absorción acústica. Mesas de dirección con mueble auxiliar y armarios metálicos, con puertas de persiana (apertura lateral) para archivo general.

Video Nuevas Oficinas

En el proyecto se optó, para las mesas de oficina de los puestos operativos, por estructuras metálicas en forma de “O” de GUIALMI y en color blanco. Con unas finas encimeras en color madera roble, que confiere ligereza a la instalación. Se aprovecha la necesidad de separar los puestos con paneles verticales, instalando unos de absorción acústica y aprovechando, en color corporativo. De tal manera se consigue dicha compartimentación y la modulación de “ruido”.

Los Despachos están equipados con Mesas de madera de QUADRIFOGLIO y combinando la encimera principal en color madera, con el mueble auxiliar en color blanco.

Todos los armarios son metálicos. Con puertas de tipo persiana y apertura lateral. Sus estanates son regulables en altura y están capacitados para suspender carpetas colgantes. Se juega con diferentes alturas, utilizandolos como separadores compartimentales en administración y altos en uno de los despachos para máximo aprovechamiento.

Etiquetas: , ,

    Deja un comentario